¡Riña campal de sexoservidoras!

Luego de liarse a golpes en el interior de la cantina en que laboran, cuatro sexoservidoras fueron puestas bajo arresto y llevadas a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, donde quedaron detenidas por espacio de varias horas, por provocar riña.

En la ventanilla de Registro de Detenidos, dos de la inculpadas fueron identificadas con los nombres de Ilse Karol Torres Narváez y Mireya Narváez Torres, de 22 y 25 años de edad respectivamente.

Las otras dos detenidas responden a los nombres de Bibiana Reyes Hernández, de 35 años y Edith Castro Meraz, de 25, las dos con domicilio en la calle Privada 15 número 228 de la colonia Tierra y Libertad.

ENTRA ‘AL QUITE’

Seguridad Pública informó que los hechos sucedieron alrededor de las doce y media de la noche del sábado en el interior de la cantina “La Covacha”, ubicada en la esquina de las calles Juárez y Ocampo de la Zona Centro de la ciudad, cuando Mireya y Bibiana se encontraron y comenzaron a insultarse.

Al ver que su amiga Bibiana entablaba una fuerte discusión con Mireya quien pretendía golpearla, Edith Castro intervino y la sorprendió tirándola de un taconazo en el rostro para provocarle una herida en la ceja y seguirla golpeando, hasta que se metió Ilse Karol para defender a Mireya.

Alguien dio aviso a las autoridades y momentos después acudieron elementos de la Policía Preventiva que procedieron con la detención de las cuatro mujeres, para después llevarlas a la Comandancia para ponerlas a disposición del Juez Calificador en turno.

Related

policiaca 6225931177164444525

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item