JSV: Debemos de llegar unidos en el próximo proceso electoral

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El pasado viernes por la tarde, fue un día histórico para la militancia perredista de este municipio, donde llevaron a cabo el primer acto político, con líderes y dirigentes de los diversos municipios que integran el V distrito con cabecera en este municipio.

En su discurso, Jorge Santos Valencia, coordinador de giras del gobierno del estado, expresó: este primer acto político que llevamos a cabo el día de hoy es para poder integrarnos a las tareas que emana de la Dirigencia Nacional del Partido de la Revolución Democrática.
Esta reunión es con militantes del PRD y con ciudadanos, que quieren el progreso en sus colonias, barrios, secciones y sus agencias municipales, agradezco dijo, de manera muy especial la presencia de cada uno de ustedes.
Por impulsar una gran alianza, un gran frente, para llevar a los mejores hombres y mujeres, las mejores propuestas y ser una realidad de gobierno y una alternativa para generar bienestar.
Tenemos, un compromiso muy fuerte con la transición democrática, estamos llegando a la mitad de la gestión de un gobierno, que fue producto del esfuerzo de todos nosotros, que fue producto de una coalición que fuimos juntos el PRD, PAN, PT y MC y muchos hombres y mujeres comprometidos por la paz y el progreso de Oaxaca.
Nosotros como partido debemos de llegar unidos en el próximo proceso electoral, una coalición fuerte pero también como partido debemos llegar unidos y con mucha disciplina para poder la contienda, concluyó.
En su intervención, Rey Morales, presidente estatal del Partido de la Revolución Democracia, destacó: quiero darles las gracias por esa gran participación que tuvieron en el mes de julio del año pasado, donde en este distrito electoral federal se ganó de manera contundente porque ustedes fueron a votar.
Este distrito electoral con cabecera en Ciudad Ixtepec, es un gran potencial electoral para el 2013 y lo vamos a volver a ganar, estamos gobernando Ixtepec, Ixtaltepec, San Pedro Comitancillo, Espinal, ya hemos gobernado Mixtequilla y Santiago Laollaga,
Es el PRD en este distrito de Ixtepec, donde tenemos una gran cantidad de votos, un gran potencial para que podamos salir adelante y pongan ustedes al diputado en el próximo proceso electoral.
El 7 de julio del año 2013, tenemos elecciones constitucionales para elegir a 42 diputados locales, y para elegir a 570 presidentes municipales, de los cuales 153 son de partidos políticos, el resto de usos y costumbres.
25 distritos electorales, el V distrito electoral con cabecera en Ciudad Ixtepec, este distrito debemos de mantenerlo como debemos de mantener al gobierno de la alternancia. Expreso, en su discurso el presidente estatal del PRD. Reyes Morales.
Debemos de participar en esta elección del 2013, porque representa la cámara de diputado el equilibrio de gobierno para Oaxaca, el PRI va a querer regresar a la cámara de diputado con mayoría.
Va a querer tener en sus manos al gobernador, porque es la cámara de diputados local, la que aprueba el presupuesto de donde y como va aplicar los recursos en nuestro estado y eso no lo vamos a permitir.
Finalmente, invito a todos los militantes y personas que no están afiliadas al PRD que es el momento de hacerlo, para que puedan tener participación en las próximas elecciones del 2013.

Estuvieron presentes en este acto político, líderes y dirigentes de los municipios  del V distrito electoral con cabecera en Ciudad Ixtepec.

Related

oaxaca 5737695160576475635

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item