Inicia programa Pinta tu fachada en Espinal e Ixtepec



El Espinal,Oaxaca.- Red Juventud Sana acompañados por el Frente Amplio de Participación Ciudadana iniciaron el programa “Pinta Tu Fachada”, con la finalidad de mejorar la imagen de la ciudad antes de sus fiestas patronales, gracias a la gestión de Jorge Santos Valencia, Director de Giras y Eventos Especiales de Gabino Cué.


La primera fachada a pintar fue de la Iglesia del Espinal “La Niña del Rosario”, la jornada se llevó acabo con la ayuda de jóvenes espinaleños, y con el Doctor Ricardo Nagaya y del señor Javier Alvarado Integrantes del Frente Amplio de Participación Ciudadana, quienes preocupados por la imagen de su comunidad recibieron el programa Pinta Tu Fachada.


A si mismo Jorge Santos dio el banderazo de inicio en la calle Cuauhtemoc 1º sección de Ciudad Ixtepec, donde no sólo se hizo entrega de la pintura, si no rescatando el tequio la Red Juventud Sana y Vanguardia Ixtepecana, llevaron acabo la acción de pintar las fachadas de los beneficiarios.

Cabe mencionar que próximamente Red Juventud Sana llevara Jornada de “Pinta Tu Fachada” a la Col. Raymundo Meléndez, Col. Niza Luba y la avenida principal que conecta Cheguigo Zapata y Cheguigo Juarez en Ciudad Ixtepec.




Related

juventud sana 8501886737298610126

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item