PRI PAN, podrian aumentar el iva al 22 %




Parte de la transcripción de las palabras de Andrés Manuel López Obrador durante la clausura del congreso estatal de MORENA en la entidad.
 


Tengo información, de que están ya tramando aumentar el IVA, quieren que se pague también IVA en medicamentos y en alimentos y quieren que elevar el IVA del 16 al 22 por ciento, ¿entonces de qué va a servir las migajas que les entregaron? Claro eso está por verse, porque no lo vamos a permitir.menciono lLopez Obrador en Campeche; asi mismo añadio:

Miren en dónde han asentados sus ideales los del PRIAN, como dominan, trafican con la pobreza de la gente, traficando con la pobreza y con la ignorancia de la gente, y tenemos que enfrentar eso, porque si no nunca va a haber democracia en nuestro país.

Estos quieren establecer una especie de esclavitud moderna, convertir a los pobres en peones para poderles comprar su libertad, eso significa la compra de voluntades, todo lo que padecemos cada vez hay elecciones, que se imponen con el dinero, valiéndose de la necesidad de la gente. Peña Nieto y sus patrocinadores compraron millones de votos, lo podemos probar aquí mismo en Campeche, obtuvimos más votos en las ciudades, aquí en Campeche, en Ciudad del Carmen, en las cabeceras municipales, en donde la gente votó con más libertad sin embargo donde hay más pobreza, ahí obtuvieron los votos traficando con la necesidad de la gente, y así sucedió en todo el país y esto es indignante.
Imagínense cuándo va a salir el pueblo de la pobreza, si los responsables de empobrecer a la gente, los que aplican una política en beneficios de una minoría, llegan a la conclusión de qué no importa que sigan empobreciendo a la gente, si al cabo cada vez que hay elecciones repartiendo migajas obtienen los votos.

Por eso, es todo un reto para nosotros, ir ahí para contestar a esos que nos dicen: todos son iguales, hay que decirles que no, que no todos somos iguales, nosotros no somos corruptos, nosotros estamos luchando por la justicia.
Tenemos que ir con la gente, sin faltarles al respeto, sin enojarnos, convencerlos de que se requiere la transformación del país, ahora va a haber oportunidad de subrayarles a los que entregaron su voto a cambio de migajas de lo caro que van a pagar esta decisión que tomaron.
Tenemos, tenemos que avanzar en la creación de conciencia, seguir avanzando mejor dicho, porque vaya que se ha avanzando, ustedes lo saben, hay quienes estaban renuentes, cerrados, y ahora piensan de manera distinta, tengo muchos ejemplos, hay muchas anécdotas sobre eso, gente que ahora me manda a decir que estaban en el PAN y que decidieron ayudarnos en la campaña, que qué sigue, porque ya les gusto, porque quiere seguir luchando por el prójimo, seguir luchando por la justicia.
Sin ustedes no se logra nada, por eso ahora que me han querido jubilarme, ya saben que mis adversarios quisiera que ya me retirara, me han avejentado, que ya debo de hacerme a un lado, saben ustedes que los 30 que mandan en este país, que los 30 mandones, mafiosos, solo tres tienen menos edad que yo y el jefe de ellos anda como por 64 años y nadie pide que se retire, si yo no estoy haciendo daño, no estoy haciendo mal, por qué me voy a retirar, vamos a seguir luchando.

Related

POLITICA 7834528013725992182

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item