PAN reta al PRI a discutir reforma laboral en esta semana.


El panista Luis Alberto Villarreal García dijo que los motivos que el grupo parlamentario priista ha usado para retrasar la aprobación de la reforma son los mismos de siempre, carentes de fondo y sustento.

 MILENIO .

Ciudad de México • El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal García, emplazó al PRI a reiniciar la discusión de la reforma laboral esta misma semana y le exigió dejar de condicionar el progreso de los trabajadores de México, así como dejar atrás “sus antiguas prácticas que han impedido el avance del país en los últimos años”.

En respuesta al posicionamiento de su homólogo priista Manlio Fabio Beltrones respecto a la reforma laboral, el diputado Villarreal puntualizó: “Los motivos que el grupo parlamentario del PRI ha usado el día de hoy para retrasar la aprobación de la reforma son los mismos de siempre, carentes de fondo y sustento. Motivos que denotan la actitud que mantienen y que durante muchos años ha impedido sacar adelante las reformas estructurales que el país tanto necesita”.

Sostuvo, sin embargo, que no es posible esperar más tiempo ni postergar la aprobación de la reforma Laboral.

“Debemos asumir la responsabilidad que el país nos ha otorgado y empezar a trabajar esta misma semana para sacar adelante las ocho reservas que el Senado nos ha enviado y de esta forma aprobar una iniciativa que los trabajadores llevan esperando 42 años”, insistió.

En un comunicado difundido esta noche, el coordinador de los diputados federales del PAN remarcó que esta semana será definitiva “para seguir construyendo el México de desarrollo, oportunidades y prosperidad que todos queremos”.

Según dijo, es por ello necesario y urgente que todas las fuerzas políticas del Congreso de la Unión nos comprometamos de cara a los ciudadanos trabajar por la aprobación de la minuta de la Reforma Laboral enviada por el Senado de la República y que traerá beneficios importantes para los mexicanos.

Related

POLITICA 959793829645575353

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item