Designa Pedro Joaquín Coldwell a Salvador Sánchez Vázquez como delegado especial del CEN en funciones de presidente del PRI en Oaxaca.


El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Pedro Joaquín Coldwell, designó hoy a Salvador Sánchez Vázquez como delegado especial del CEN en funciones de Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Oaxaca.
Joaquín Coldwell hizo tal designación en base a las atribuciones que le otorgan los estatutos del propio partido.

Sánchez Vázquez es contador público egresado de la UNAM. Ha sido senador de la República y tres veces diputado federal. Fue director general del ISSSTE en los años de 1975 y 76.

Integrante del Comité Ejecutivo Nacional del Partido, se ha desempeñado como delegado general del CEN priista en más de 20 entidades federativas.

También ha fungido como Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, FSTSE.

El presidente del CEN priista designó también a Alejandro Avilés Álvarez como delegado especial del CEN en funciones de secretario general del Comité Directivo Estatal oaxaqueño.

Avilés ha sido diputado local y funcionario del gobierno estatal. Ha colaborado en el Comité Ejecutivo Nacional y en el Directivo Estatal de Oaxaca.

Related

PRI 6253639982808877268

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item