Niños Karatekas Oaxaqueños, arrastran con medallas en Nacional.


Oaxaca. Karatekas oaxaqueños de la Escuela Bushido acaparon un gran número de medallas en el Torneo Nacional de Invitación de la organización Shoto Kan Karate Do México, se realizó del 19 al 21 de octubre en el Puerto de Acapulco, Guerrero.
El director de Bushido Shoto Kan Karate Do México, Isaías Medina Morales, informó que al certamen nacional asistieron 23 competidores de esa escuela, quienes consiguieron 32 de medallas, de las cuales 22 fueron en la modalidad de kata (formas) y 10 de kumite (combate). En kata, quince fueron por equipos y siete individual.

 

Entre los alumnos oaxaqueños más des destacados en el Torneo Nacional de Invitación de la organización Shoto Kan Karate Do México, se encuentran:
José Luis Cabrera Amador, medalla de primer lugar en kata individual y kumite, en la categoría de cinta amarilla menos de cinco años.
César Alejandro Osorio Gómez, primero en kumite y segundo en kata por equipo, cinta amarilla, 5-6 años.
Por su parte, Jazari Olivera Tello, primer lugar en kata y segundo en kumite individual, cintas blancas, 10-11 años.
Irving Josué Díaz Yañez, segundo lugar en kata individual y primeros en kumite, en cintas amarillas, 8-9 años, en kata individual, en la división de cintas negras.
Y la profesora Abigail Medina Hererra, primero en kumite, segundo en kata por equipos y tercero en kata individual, en la división de cintas negras.

Related

nacional 6041694424816637393

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item