Feliz Mancera y agradece a Peña Nieto por su apoyo en nombramientos.



GRUPO FORMULA .
Por haber aprobado su propuesta en los nombramientos en la Procuraduría así como en la Secretaría de Seguridad Pública en el Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera agradeció al presidente de México, Enrique Peña Nieto, a través de una red social.
El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera Espinosa, agradeció al presidente de México, Enrique Peña Nieto, por dar su consentimiento de nombrar a Rodolfo Ríos Garza como nuevo titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

A través de su cuenta personal de la red social de Twitter, Mancera escribió su agradecimiento al Primer Mandatario mexicano por apoyar su decisión en la titularidad de la procuraduría capitalina así como el nombramiento de Jesús Rodríguez Almeida como titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

"@ManceraMiguelMX: El Presidente de la República licenciado Enrique Peña Nieto dio su anuencia para la designación de Rodolfo Ríos Garza como Procurador y nombró a Jesús Rodríguez Almeida como Secretario de Seguridad Pública, de esta Ciudad #mm. Agradezco la confianza, y refrendo el compromiso de servicio por la ciudad y la suma de esfuerzos en favor de la paz y seguridad del País#mm" (sic), publicó Mancera Espinosa.

Related

política 8383516506129904265

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item