Granito de arena otorgan legisladores, diputados solo dos mil pesos cada uno para el Teletón.


NOTIMEX .
El legislador del PAN, Ricardo Anaya, entregó el donativo en nombre de la Cámara de Diputados y manifestó que este apoyo “solo representa un granito de arena para esta noble causa”.
Ciudad de México • En representación de la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya Cortés, integrante del grupo parlamentario del PAN, entregó un donativo por un millón de pesos para el Teletón 2012.

El legislador del Partido Acción Nacional (PAN) manifestó que este apoyo "sólo representa un granito de arena para esta noble causa y muchas felicidades a Teletón, a estos maravillosos niños y, sobre todo, al esfuerzo diario de sus papás por sacarlos adelante".

A su vez el presidente de la Junta de Coordinación Política, Luis Alberto Villarreal García, expresó que Teletón es una cruzada frente a la cual "todos tienen que cerrar filas".

En una causa así "se deben poner la solidaridad, la esperanza y el amor por delante para que este proyecto salga adelante", expresó el también panista.

"Hoy tuve la oportunidad de venir a nombre de los diputados federales, de los 500 que somos de todos los partidos, a hacer una aportación de un millón de pesos para este gran y noble proyecto que es el Teletón", comentó Villarreal García.

En breve entrevista, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados enfatizó que "sólo con el apoyo y el respaldo de todos es como se hace realidad un asunto aparentemente imposible".

"Lo que nos enseña Teletón es que no hay meta imposible cuando los mexicanos nos ponemos a trabajar y cuando cerramos filas", puntualizó.

Related

TELETON 1949209311788774364

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item