Antonio Leon, ya tiene pavimento.


Ciudad Ixtepec, Oax.- Vecinos de la calle Antonio León de la colonia Moderna, se vieron beneficiados ayer por la tarde con la inauguración de este acceso de pavimentación.
Una arteria que por muchos años estuvo en el olvido por las anteriores autoridades municipales, ahora con la pavimentación de esta calle se verán favorecidas muchas familias de la colonia.   
Esta calle en épocas de lluvia ocasionaba encharcamientos frente a la iglesia del Señor de la Piedad, con la terminación de estos trabajos todas las personas ya no tendrán ese problema con el agua.
Félix Antonio Serrano Toledo, Presidente Municipal Constitucional de este Municipio, dirigió un mensaje a los vecinos de este lugar y detalló que con el esfuerzo que “hemos hecho  y con la satisfacción de haber cumplido la palabra empeñada con ustedes”.
Esta acción se hizo con el esfuerzo de cada uno de nosotros,  con el afán de trabajar por el bien de la comunidad hemos hecho muchas obras en nuestro pueblo, hemos pavimentado calles, drenaje, electrificación, redes de agua potable, y este es un logro más para ustedes y para el pueblo de Ixtepec, reiteró el edil.
Anunció además que se tiene el compromiso de la calle Andador Casa y Pesca, para tener terminado conjuntamente con la calle Rafael Ramírez, y con eso seguir avanzando.
Queremos que la colonia Moderna, tenga los servicios necesarios que requiere nuestra Ciudad, les agradezco mucho la presencia de ustedes el día de hoy y estaremos  muy cerca de ustedes, para seguir resolviendo las demandas que tiene nuestro pueblo.
En representación de los vecinos, intervino Aurelio Hernández Enríquez, quien dijo lo siguiente, señor presidente estamos muy agradecidos con usted, por la construcción de la calle Antonio León.
Entregué más de treinta solicitudes a los gobiernos anteriores, y ninguno de ellos fue digno de hacernos esta obra,  con este nuevo gobierno del cambio basto solo una solicitud, y los resultados aquí están con hechos y no con palabras.
El pueblo de Ixtepec  lo aprecia y lo admira por todo lo que ha hecho en tan solo dos años de trabajo, sobre todo, por esa humildad que siempre le ha demostrado al pueblo ixtepecano, concluyó.

Entre los invitados estuvieron presentes, el pastor Adelfo de la segunda Iglesia de Nazareno, Eduardo Manzur y vecinos de ese lugar.

Related

ixtepec 7535642801998193349

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item