Militares abaten a reo fugado del Penal de Piedras Negras


NOTIMEX.
Luis Enrique de la Rosa Cruz, uno de los reos fugados del penal de Piedras Negras, Coahuila, el 17 de septiembre de 2012, fue abatido por elementos castrenses el 8 de diciembre pasado.
Saltillo, Coahuila.- La Vocería para temas de Seguridad del Gobierno del Estado confirmó la muerte de uno de los reos fugados del penal de Piedras Negras, el cual fue abatido en un enfrentamiento contra militares en días pasados.
En un comunicado, señaló que el cuerpo del reo Luis Enrique de la Rosa Cruz pudo ser identificado hasta hoy luego de que falleciera abatido el 8 de diciembre pasado, debido a que sus huellas dactilares no eran del todo legibles.
Fue solicitado el apoyo del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Piedras Negras, de donde el 17 de septiembre pasado el occiso escapó con 129 reos más, a fin de que contar de nueva cuenta con la ficha del interno para cotejar datos y confirmar su identidad.
La Vocería de Coahuila indica que de acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública, hasta hoy han sido reaprehendidos 37 de los reos fugados y 12 más fueron abatidos en diferentes enfrentamientos contra autoridades.

Related

policíaca 6523059885323434399

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item