Desmienten muerte de Hugo Chávez.

NOTIMEX .
Caracas,.- El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, desmintió hoy los rumores sobre la muerte del mandatario Hugo Chávez y denunció una campaña de contrainformación ante su delicado estado de salud.
"No es verdad", dijo de manera categórica el líder parlamentario durante una misa en instalaciones de la Fuerza Armada Nacional, desde donde hizo un llamado a los venezolanos a no hacer eco de rumores, informó el diario El Nacional en su sitio web.

En el acto en que también estuvieron presentes el vicepresidente venezolano Nicolás Maduro y el ministro de Defensa, Diego Molero, Cabello advirtió que "de ahora en adelante vendrá una guerra de contrainformación" desde fuera del país.

El martes el presidente Chávez fue operado en Cuba por cuarta ocasión del cáncer que padece y, de acuerdo con Maduro, ahora se encuentra en la "compleja y dura" etapa posoperatoria.

La enfermedad del primer mandatario es "un hecho que nos tiene consternados", indicó Cabello, quien admitió que "todos estamos tristes" en el gobierno venezolano.

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item