ADELANTAN AGUINALDOS POR BUEN FIN


Notimex
El gobierno federal ya aprobó el adelanto de aguinaldos para la realización del “Buen Fin 2012”, que se llevaría a cabo del 16 al 20 de noviembre próximos, indicó el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), Jorge Dávila Flores.
Por lo tanto, empresarios y gobierno federal están casi listos para la segunda edición del “Buen Fin”, donde la Concanaco otorgaría premios a los organismo que agrupen mayor número de empresas participantes, así como los comercios que otorguen los mejores descuentos en beneficio de los consumidores.

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), Jorge Dávila Flores, recordó que este año 2012 se espera que el “Buen Fin” arroje 30% más de derrama económica.

Asimismo, que haya una mayor participación de empresas, y destacó que el gobierno federal ya aprobó el adelanto de aguinaldos en el mes de noviembre.

“El año pasado fue todo un éxito con más de 106 mil millones de pesos y la participación de más de 220,000 empresas, y el que los consumidores lo hayan hecho representó éxito”.

Incluso dijo que de cada cuatro consumidores que acudían al Black Friday de Estados Unidos, en México la cifra fue de tres, “y este año esperamos que sea mucho mejor”.

No obstante, Dávila Flores refirió que aunque continúan las negociaciones para dar los mayores beneficios a los consumidores en la edición 2012, aún no tienen una respuesta en el tema de eliminación del IVA a los productos, pero se buscan beneficios fiscales.

“Vamos a establecer premios para las cámaras que suban más empresas a la promoción y también un premio para las empresas con mejor desempeño y las mejores ofertas”, subrayó.

Adelantó que este miércoles sostendrán una reunión en Los Pinos y ya se integraron todos los organismos de la iniciativa privada, se convocó a todos los gobiernos estatales y el gobierno federal trabaja con ellos.

Por lo pronto el gobierno federal adelantará los aguinaldos del fin de año, tal y como se hizo el año anterior, y están dispuestos a apoyar la logística del programa porque “el Buen Fin llegó para quedarse”, concluyó.

Related

presidencia 1522430935946711208

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item