Festejará STIRT Oaxaca a los trabajadores de los medios electrónicos de comunicación


“El mandatario será testigo nuevamente de la unidad del gremio sindical en la ceremonia de entrega de reconocimientos”: Miguel Ramírez

OAXACA DE JUAREZ, OAX. 12/08/2012. El Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y Televisión (STIRT), Sección 53 Oaxaca ofrecerá diversas actividades al gremio de los medios electrónicos a partir del 14 de septiembre con motivo de la 4a semana cultural y deportiva en la entidad oaxaqueña.

Fernando Miguel Ramírez, Secretario General del STIRT Oaxaca precisó que como cada año la seccional festejará a todos los agremiados y trabajadores de la radiodifusión y televisión en el estado con múltiples eventos.

Indicó que los festejos inician con la Ceremonia 2012; en el evento el Gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo y el comité seccional del STIRT entregaran reconocimientos por desempeño y antigüedad a los colaboradores de las frecuencias: XHNR FM, XEOAX AM, XHOA FM, XHBO TV-4, XEYN AM, XEOA AM, XEZB AM, XERPO AM, XEKC AM, XEOU AM, XHUAT FM, XETLX AM y XEOU AM.

“El mandatario será testigo nuevamente de la unidad del gremio sindical en la ceremonia de entrega de reconocimientos, con este evento iniciamos con toda una semana de actividades que año con año se consolida” señaló Miguel Ramírez.

Del 17 al 20 de septiembre en el salón de usos múltiples del STIRT se presentaran conciertos musicales, conferencias que impartirán las delegaciones del Infonavit y del IMSS; así mismo, se montaran presentaciones teatrales y dancísticas que podrán ser consultados enwww.stirtoaxaca.com

El líder sindical mencionó que el baile del locutor se efectuará el viernes 21 de septiembre, “ahí la familia STIRT se acrecienta, se unen familias, amigos, compañeros; todos reunidos por un momento de diversión”.

Amenizaran en el festejo el grupo “La perla colombiana”, “Diablos locos” y la agrupación “Química perfecta”.

La 4ª semana cultural y deportiva finalizará el domingo 23 de septiembre con la final del Torneo STIRT 2012, donde se disputaran el primer lugar los equipos de “Radio México” y de la “Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión” (CORTV) en la rama varonil.

En el futbol femenil contenderán sanamente por el primer lugar las agrupadas en “ORO” vs “Las compañeras”.

“CORTV” y “Acir” se enfrentarán para resolver el primer lugar en el voleibol mixto de dicho torneo.

Así mismo, el dirigente del sindicato oaxaqueño, reveló que durante la semana de radio y televisión el Gobernador Gabino Cué acudirá al edificio del STIRT para colocar la primera piedra del segundo nivel del inmueble donde se albergará el Instituto STIRT.

Por cuarto años consecutivos, los trabajadores de la radio y la televisión tendrán diferentes opciones de entretenimiento y sana diversión “porque en Oaxaca marcamos el 14 de septiembre para celebrar a las mujeres y hombres que hacen posible los medios electrónicos y que además muchos son el sostén de sus hogares” finalizó.

Related

oaxaca 2018644959866392689

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item