lluvias en las próximas 48 horas en la Costa, Istmo, Mixteca, Sierra Sur y Valles Centrales

El Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC), informó que se espera la presencia de

El Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC), informó que se espera la presencia de lluvias moderadas a fuertes en las próximas 48 horas en la Costa, Istmo, Mixteca, Sierra Sur y Valles Centrales, así como ambiente muy caluroso en la Cuenca del Papaloapan, Cañada e Istmo.

Lo anterior debido la entrada de aire marítimo tropical proveniente del Golfo de Tehuantepec y Océano Pacífico hacia el interior del territorio oaxaqueño.

El IEPC recomienda a la población en general mantenerse atentos a los reportes y avisos meteorológicos que emita este instituto, extremar precauciones ante las altas temperaturas, lluvias fuertes y tormentas eléctricas que pudieran ocurrir en el transcurso de las próximas 12 a 36 horas.

También no exponerse por periodos prolongados a los rayos del sol, así como mantenerse bien hidratados, usar ropa de colores claros, bloqueador solar, no refugiarse debajo de árboles durante la tormenta, alejarse de cuerpos de agua, limpiar alcantarillas y estar al tanto del nivel de ríos cercanos.

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item