Policía incapaz de detener ola de robos en Ixtepec



Carlos Tirado


Ciudad Ixtepec, Oax.- Mientras que elementos de la policía municipal se la pasan platicando, escuchando música, leyendo diarios o simplemente descansando en las escaleras del palacio municipal, bandas de ladrones siguen haciendo de la suyas, sin que puedan detener los robos.
Y es que sobre la calle Militar varios vecinos señalaron que los aparatos de medición del agua potable fueron hurtados rompiendo las tuberías y dejando que el agua se vertiera a la calle hasta que se dieron cuenta del robo por la mañana.

Los vecinos tuvieron que improvisar y conectar la tubería con una manguera para tener el vital líquido en su domicilio.
En otra de las casa también se llevaron un tramo de tubería de cobre que sobresalía de la tierra y que los ladrones rompieron sin miramientos para después comercializar el material.
Es por eso que la ciudadanía lanza nuevamente un a petición al presidente municipal, al Síndico municipal que se tomen las medidas necesarias para que los elementos policiacos en vez de estar en las escaleras del palacio hagan sus rondines o que sean distribuidos por las diferentes colonias equipados con radios para que puedan detener la ola de robos, no solo de medidores de agua, sino también los robos domiciliarios y a los comercios en la zona comercial.

Related

ixtepec 8124009373498743113

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item