Impulsa Agrupación Juvenil Demetrio Vallejo una buena campaña de salud


campaña de salud en beneficio de las familias espinaleñas Impulsa Agrupación Juvenil Demetrio Vallejo


La Agrupación Juvenil Demetrio Vallejo que preside el Licenciado José Carlos Fuentes Ordaz en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud, llevarán a cabo mañana sábado una campaña médica gratuita con la finalidad de apoyar a las familias espinaleñas.
En entrevista para este medio, José Carlos invitó a las personas de El Espinal, que requieran del servicio, a que acudan a la campaña que se llevará a cabo a partir de las 9:00 horas en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud, que se ubican debajo de la biblioteca municipal.
Cabe señalar que gracias a gestiones que realizó José Carlos ante el Gobierno del estado, también se otorgarán los medicamentos de manera gratuita a los pacientes que acudan a las consultas.
“Ésta es una buena noticia para El Espinal, ya que se estarán dando consultas por parte de destacados médicos de manera gratuita y sobre todo, se entregarán los medicamentos gratuitos, y de esta forma estamos contribuyendo a la salud y a la economía de las familias espinaleñas”, dijo.
El dirigente juvenil expresó su reconocimiento y agradecimiento a los médicos Hazael Matus Toledo y Miguel Ángel González Hernández, quienes darán las consultas gratuitas.
“Estas jornadas que se llevarán a cabo mañana son de un alto valor humano y profesional por parte de los médicos que en ellas participarán. Nuestro agradecimiento a los médicos que se han sumado a esta causa, por su mística de servicio y este gesto de altruismo y solidaridad”.
Por último, José Carlos aseguró que la Agrupación Juvenil Demetrio Vallejo seguirá trabajando en beneficio de la gente y seguirán impulsando buenas acciones y proyectos a favor de los espinaleños.

Related

salud 7307687651828720255

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item