Plan fiscal 2013 impulsará "la transformación de México": Beltrones.


Milenio.
El coordinador de los diputados del PRI llamó a preservar la solidez de las finanzas públicas y a generar mejores condiciones de bienestar social.
Ciudad de México • El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, afirmó que el paquete fiscal para 2013 permitirá elevar la capacidad financiera del gobierno federal para iniciar "la gran transformación de México".

"Sin nuevos impuestos, ni déficit público, y con claridad en las reglas de operación, se elevará la capacidad financiera del gobierno para iniciar la gran transformación de México a la que ha convocado el presidente Enrique Peña Nieto", puntualizó.

En su habitual comunicado de prensa, Beltrones llamó a preservar la solidez de las finanzas públicas y a generar mejores condiciones de bienestar social.

Los diputados del PRI, dijo, "habremos de contribuir a la integración de un paquete económico que fortalezca el mercado interno a través de una fuerte inversión en infraestructura de desarrollo y reglas de operación que garanticen flexibilidad, transparencia y resultados en el ejercicio del gasto público".

"Se trata de preservar la solidez de las finanzas públicas y de aprovecharla para generar mejores niveles de competitividad, bienestar social, empleo y crecimiento económico", subrayó.

El legislador sonorense confió en consensuar, dentro del plazo establecido, un paquete económico que consolide las finanzas públicas y permita reasignar recursos a los proyectos y decisiones del nuevo gobierno, bajo los lineamientos presupuestales que el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, expondrá el lunes ante las comisiones legislativas de Presupuesto y Hacienda.

"La Ley Federal de Contabilidad Gubernamental aprobada recientemente y el decreto de austeridad y disciplina presupuestal que presentará el titular del Ejecutivo Federal, serán igualmente determinantes para optimizar recursos, evitar los subejercicios del pasado y dar paso a la gran transformación del país, con voluntad de cambio y en un ambiente de concordia", concluyó el diputado Beltrones.

Related

política 406581487043635756

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item