Celebraron karatedocas 2º. Aniversario de la escuela de karate do shin gi tai dojo estilo shito ryu, shu rey kai de Ixtepec

JAIME OLMEDO

Ciudad Ixtepec, Oax.- La escuela de karate do shin gi tai dojo estilo shito ryu, shu rey kai de Ixtepec, que está a cargo de la seisei Angélica Francisca Rosado Santiago cinta negra 2º. Dan celebraron el pasado fin de semana su 2º. Aniversario.
Estas celebraciones dieron inicio con un desfile, donde los karatedocas recorrieron las principales calles de la ciudad acompañados de sus papas quienes fueron recibiendo aplausos y muestras de cariño en este recorrido por los dos años de esfuerzo, de lucha  y perseverancia de estar practicando el karate do.
El lunes 17, la familia Rosado Santiago, ofreció una comida a los alumnos quienes llegaron acompañados de sus papas en este día tan memorable para cada uno de ellos.
Angélica Francisca Rosado Santiago, entrenadora certifica del karate do, hizo una remembranza de los logros obtenidos en tan poco tiempo con sus alumnos en los diferentes eventos estatales y nacionales donde han participado.
Así mismo, agradeció el apoyo de los padres de familia por la loable labor que han hecho sus hijos apoyándolos para practicar esta disciplina del karate do. 

Esta escuela de karate do, se congratulo en tener como invitado de honor, al shihan Roberto Hernández García, Presidente de la Federación Mexicana de Karate Do y Artes Marciales  A.C.
En su mensaje, que dirigió a la presentes, destaco “Primeramente  felicito a la Maestra Angélica Francisca Rosado por todo lo que está haciendo aquí en Ixtepec.
Los logros que han obtenido con los karatedocas lo han hecho de una manera exitosa, debemos de entender que cuando venimos a un dojo, el objetivo de cada uno de nosotros es crecer en tres partes importarte, como son la mente, el espíritu y el cuerpo.
Cuando lo resultados se dan y si de por medio hay medallas es algo que debemos de valorar, porque nos damos cuenta que con el  trabajo que estamos realizando vamos avanzando.
Felicito también a mi amigo Freyman Rosado Santiago, promotor del karate do, por las ganas que le ha puesto a este deporte, sin el apoyo de él y su esposa esto no podría ser posible.  
Finalmente, dijo, lo que se busca en el karate do es la inteligencia, los buenos valores, los sentimientos y mantener el cuerpo sano y saludable
El ambiente musical, estuvo a cargo del profesor Marcial Rasgado Felipe y Freyman Rosado Santiago, quienes deleitaron a los presentes con música clásica y regional de grandes orquestas.
Entre los invitados, estuvieron presentes, el shihan Miguel Ángel Hernández García, Presidente de la Federación del karate do dell estado de México,  el shihan José Alejandro Valencia Sánchez, Presidente de la  Asociación Oaxaqueña de karate do, la seisei Angélica Francisca Rosado Santiago, entrenadora certifica del dojo, Freyman Rosado Santiago, promotor del karate do, Marcial Rasgado Felipe, músico greco romano y Baltazar Rosado Toledo, artista visual.  

Related

ixtepec 5821459337635739819

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item