Saúl Díaz y Conrado Nolasco, los responsables de lo que me ocurra: Rubén Madrigal




NSS  OAXACA .-Rubén Martínez Madrigal integrante del Comité Nacional del Movimiento Ciudadano y de la coordinadora ciudadana estatal, hizo público, “Saúl Díaz Bautista, es un personaje nefasto que mandó a sus emisarios en particular a Conrado Nolasco a intentar señalarnos, para que nos detengan sin siquiera una orden de aprehensión”.
Lo anterior, luego de que inconformes con el actuar de Saúl Díaz, tomaran las nuevas instalaciones, porque aseveran que, “Saúl Díaz rompió los acuerdos de transparentar las cuentas y las nóminas que tiene el partido”, asimismo Martínez Madrigal señaló que esto es con la intención de saber quiénes y cuánto cobran, “porque existen muchos aviadores y queremos saber por qué están cobrando sin trabajar”.

“Por lo que desde este momento hago responsable de cualquier violación a nuestra integridad, de cualquiera de mis compañeros y en particular de mi persona a Saúl Díaz Bautista y a Conrado Nolasco, así como de cualquier orden de aprehensión que pueda surgir en nuestra contra”, agregó.

Derivado de la toma de las instalaciones, arribaron elementos de la Policía estatal, quienes “por orden directa de Conrado Nolasco y sin orden de aprehensión, intentaron detenerme a mí y a otros compañeros de partido entre ellos, David Concha Suárez, Ana Karen Pastrana e Iván Fuentes de los Santos.

Asimismo Rubén Madrigal, expresó que ellos como manifestantes, se encontraban en su legítimo derecho de manifestarse, por lo que la intervención de la policía estatal fue completamente arbitraria.

Related

POLITICA 3366517219918292427

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item