Culpa "La Quina" a Romero Deschamps por tragedias en Pemex




GRUPO FORMULA
El exdirigente del sindicato petrolero, Joaquín Hernández Galicia, calificó a Romero Deschamps como "el empleado y padre de la corrupción" y lo culpó de ser el responsable indirecto de tragedias como la ocurrida el pasado martes 18 de septiembre en Reynosa, Tamaulipas, al vender plazas, favorecer la adjudicación de contratos y tener notables favoritismos.
Carlos Romero Deschamps, secretario del sindicato petrolero, fue criticado fuertemente este jueves por Joaquín Hernández Galicia, "La Quina", resultado de sus declaraciones en el sentido de que no había que magnificar los hechos vinculados con la explosión del Centro Receptor de Gas de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Reynosa, Tamaulipas.

En el noticiero de José Cárdenas, se informó que a este respecto el exdirigente de esta organización sindical calificó a Romero Deschamps como "el empleado y padre de la corrupción" y lo culpó de ser el responsable indirecto de este tipo de tragedias, al vender plazas, favorecer la adjudicación de contratos y tener notables favoritismos.

Añadió que los problemas y deficiencias que aquejan el sano desarrollo de la paraestatal, han sido resultado de las prácticas corruptas de Carlos Romero, mismas que han convertido a Petróleos Mexicanos en una industria totalmente podrida.

Ante esto, Hernández Galicia urgió a la próxima administración presidencial a tomar cartas en el asunto y cambiar la situación, a fin de regresar esta importante empresa a los niveles de excelencia con que contó en antaño.

Related

pemex 6394294559233073206

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item