Calderón visitará Oaxaca para entregar obras: Gabino Cué


Oaxaca, Oax.- El gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo, anunció que mañana estará el presidente de la República, Felipe Calderón en una gira de trabajo en Oaxaca, confiando en que no sea la última.
Dijo que la intención es inaugurar espacios hechos con recursos federales, por eso estaría en la inauguración del convento de Yanhuitlán, el otro es una visita al espacio arqueológico de Santa María Atzompa recientemente descubierto, además de inaugurar un tramo importante de la carretera Oaxaca-Costa.

Advirtió que también estaría presente su esposa Margarita Zavala, quien vendría en una visita paralela para cubrir actividades del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), pero eso está por confirmarse.

Señaló que ha habido otras visitas del presidente a Oaxaca, se hizo en el marco de las contingencias del sismo y del huracán "Carlotta", no ha habido problemas y en esta ocasión no los habrá, porque el presidente viene a entregar obras.

Indicó que desea que sea una gira con respeto y armonía, y que organizaciones como el magisterio oaxaqueño, actúen con prudencia y civilidad, ya que todos deben contribuir para que las cosas marchen bien.

Related

oaxaca 1673060905146925324

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item