“Gobierno Federal no le cumplió a Oaxaca”: Guillermo Bernal


El Diputado local del PRD Guillermo Bernal Gómez, en el marco de la visita del Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa al estado, aseguró que el mandatario no le cumplió al pueblo de Oaxaca.
“Ahora a unos meses de concluir su mandato, viene a nuestro estado a inaugurar un tramo de la carretera a la Costa, que no justifican todo un sexenio”, dijo.
Ver Bernal.JPG en presentaciónEl legislador señaló que en el caso del Istmo, durante los dos sexenios panistas, no se pudo concluir la construcción de la carretera Oaxaca – Istmo, que es un reclamo de todos los istmeños, y “la falta de atención del Gobierno Federal lastima a la gente del Istmo”, precisó.
En este sentido, agregó “en el Istmo y en todas la regiones del estado, hay muchas necesidades que el Gobierno de Calderón debió atender de manera urgente, pero los recursos los destinó al norte del país, en donde el PAN gobierna varios estados”.
El representante popular del V Distrito con cabecera en ciudad Ixtepec enfatizó que el próximo Gobierno Federal debe dar atención inmediata a las necesidades del estado, “porque la Federación tiene una deuda histórica con Oaxaca y es momento que impulse programas y acciones que verdaderamente beneficien a la gente”.

Related

oaxaca 760721735106479998

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item