Saldo blanco por Fiestas Patrias en Oaxaca, afirma Gabino Cué


  • • El Ejecutivo Estatal destaca la tranquilidad y el orden con que se condujeron los ciudadanos durante los días 15 y 16 de septiembre.

    El Gobernador Gabino Cué Monteagudo afirmó que se reportó saldo blanco en las ocho regiones de la entidad durante este fin de semana, luego que miles de familias oaxaqueñas y visitantes disfrutaran con profundo fervor patrio el tradicional grito de Independencia y el desfile cívico-militar, realizado los días 15 y 16 de septiembre, con motivo del 202 aniversario del inicio de la Independencia de México.

                Al ser entrevistado durante la ceremonia del CCII Aniversario del Inicio del Movimiento Libertario, el jefe del Poder Ejecutivo reconoció la civilidad y el orden con que se condujeron los ciudadanos en todo el territorio estatal, salvo incidentes menores que -dijo- no pusieron en riesgo la vulnerabilidad y la paz social de la entidad.

             Asimismo, el mandatario oaxaqueño hizo un amplio reconocimiento en nombre del Pueblo y Gobierno de Oaxaca a los cuerpos de seguridad estatales y federales, así como a los elementos de las Fuerzas Armadas por garantizar que el desarrollo de las fiestas de septiembre se realicen en un marco de concordia y convivencia social.

            Finalmente, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo expresó que estas fechas patrióticas deben ser un referente de la unidad nacional, a fin de avanzar conjuntamente sociedad y gobierno para el progreso de todas las entidades federativas, particularmente en estados que registran bajos índices de desarrollo humano.

Related

SEGURIDAD 9213538543774342741

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item