Peña exige castigo a responsables del asesinato de Jaime Serrano


MILENIO.COM

“Lamento y repruebo el asesinato del Dip. Jaime Serrano Cedillo. Debe castigarse a los responsables. Mi pésame a sus seres queridos”, indicó el presidente electo en su cuenta de Twitter.
Ciudad de México • El presidente electo, Enrique Peña Nieto, exigió castigo para los responsables del asesinato del diputado del PRI por el distrito 25 de Nezahualcóyotl Jaime Serrano Cedillo, quien murió hoy después de ser atacado al salir de su casa.
 
En su cuenta de Twitter, el presidente electo señaló: “Lamento y repruebo el asesinato del Dip. Jaime Serrano Cedillo. Debe castigarse a los responsables. Mi pésame a sus seres queridos”.

El coordinador de la bancada priista en San Lázaro, Manlio Fabio Beltrones, también se sumó a las condenas al señalar que el gobierno debe responder por los asesinatos de los legisladores cometidos en los últimos días.

En su cuenta de Twitter el diputado priista señaló: “Son ya más q preocupantes los asesinatos de legisladores!!! Hay q poner orden. El gobierno debe responder por ello!!”, posteó en su cuenta de la red social.

Jaime Serrano Cedillo, diputado local del PRI por el distrito 25 de Nezahualcóyotl, fue asesinado hoy cuando salía de su domicilio, en la colonia Porfirio Díaz.

El sábado un diputado electo también del PRI, de Sonora fue asesinado a balazos cuando llegaba a su casa, lo que se suma al asesinato del ex diputado del PAN Hernán Belden, luego de que fue secuestrado en Nuevo León.

Además, Luis Videgaray, coordinador general para la transición gubernamental, lamentó la muerte de Serrano Cedillo en su cuenta de Twitter.
“Les comparto esta foto del año pasado con @hectorpablo_ y nuestro compañero Jaime Serrano, que en paz descanse”, posteó en Twitter

Related

méxico 2159665554132043624

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item