Con eventos deportivos conmenoran aniversario de la independencia en Chihuitán


PUNTO CRITICO
CARLOS TIRADO.

Ciudad Ixtepec, Oax.-En el marco del CCII aniversario de la iniciación de la lucha por la Independencia de México el pasado 15 de septiembre se llevó a cabo un torneo relámpago de futbol en esta ciudad y la activación física en el municipio de Chihuitán.
La organización denominada Red Juventud Sana, fue el impulsor de estos eventos que concluyeron con gran éxito.

El promotor de la activación física para llevar una vida más saludable en el vecino municipio de Chihuitán fue el representante municipal de Red Juventud Sana, José Eli Rosas y el grupo Vida y Gente de Chihuitán, efectuándose en la explanada municipal a temprana hora, con la asistencia de más de 30  personas, las rutinas para la activación física fue impartidas por elementos de la Comisión Estatal del Deporte
Mientras tanto en esta ciudad se llevó a cabo un torneo relámpago de futbol de salón denominado “Copa Independencia” en el auditorio de la Escuela normal urbana federal del istmo (ENUFI) participaron 5 equipos: Lobos, Real Sociedad, Cruzeiro, Dragones y ADN.
Los equipos finalistas fueron Lobos y Real Sociedad que se enfrentaron entre sí para obtener al campeón del torneo, resultando  ganador el equipo de Lobos.
El premio para el primer lugar consistió en 12 playeras deportivas cedidas por el Lic. Jorge Santos Valencia quien es el impulsor de la red juventud sana y fueron entregadas por el coordinador municipal de la agrupación Rey David Iglesias Morales.
En estos eventos también participaron miembros de la red de los municipios de Magdalena Tlacotepec y Santiago Laollaga a parte de los de Ixtepec y Chihuitán.

Related

oaxaca 1989387984155444649

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item