Juventud Sana impulsa el deporte en el istmo





En el marco del 202 aniversario de la Independencia de México la Red Juventud Sana realizó el torneo de futbol en Ixtepec y la activación física en Santo Domingo Chihuitan.

La activación física  se realizó en coordinación del representante municipal de Chihuitan de RED JUVENTUD SANA José Eli Rosas y el grupo Vida y Gente de Chihuitan . La cita se llevó acabo en la explanada municipal a las 9 de la mañana, estuvieron presentes nuestros compañeros de Tlacotepec, Ixtepec y la Santiago La ollaga.

Donde asistieron aproximadamente 30 personas que con le fin de llevar una vida más saludable se animaron a participar en la activación física masiva, que fue impartida por parte de la Comisión Estatal del Deporte gracias al apoyo del Lic. Jorge Santos Valencia.

De igual forma en Ixtepec se llevó acabo un torneo relámpago  de futbol de salón denominado “Copa Independencia” en las instalaciones que ocupa el auditorio de la escuela normal urbana federal del istmo con sede en cd Ixtepec Oaxaca con la participación de 5 equipos los cuales fueron : Lobos, Real Sociedad, Cruzeiro, Dragones y ADN.

Los equipos que llegaron a la final fueron Lobos vs Real Sociedad resultando como  ganador fue el equipo de Lobos. La premiación se dio gracias a la gestión del Lic. Jorge Santos Valencia quien es el impulsor de la red juventud sana. El coordinador municipal de la red juventud sana Rey David Iglesias Morales entregó 12 playeras deportivas a los ganadores.

Related

ixtepec 68813350290544614

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item