Despidos al por mayor advierte sindicato de BANOBRAS, tras reforma laboral


W RADIO .
El Sindicato de Banobras logró la certificación ISO9000.
México.- De aprobarse la reforma Laboral aumentara el número de desempleados anticipan dirigentes sindicales.

Luis Ángel Romo , Secretario General del Sindicato de Banobras aseveró que de avalarse en el Senado la Reforma Laboral, se corre el riesgo de que se dispare el comercio informal y en algunos casos se cometan mayores delitos.

En entrevista, sentenció que deben emplearse los mecanismo para proteger a los trabajadores en activo y dar mayor seguridad en prestaciones a los jubilados.

El dirigente sindical precisó que tan solo en el sexenio que esta por terminar aumento hasta en un 50 por ciento el despido de trabajadores en el sector financiero. Confió en que en el nuevo gobierno que encabece Enrique Peña Nito, haya más contrataciones o por lo menos no aumente la cifra de desempleado.

Luis Ángel Romo hablo luego de que se diera a conocer la certificación ISO9000 al sindicato de Banobras como el número uno en trasparencia no sólo a nivel nacional sino internacional, que agremia a mil 400 empleados entre activos y jubilados.

Hizo un llamado a otros dirigentes sindicales para que mejoren los servicios, las prestaciones y se acabe con la imagen de cotos de poder y corrupción en el gremio.

Related

SINDICATO 8266527048758472668

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item