Sin respuestas trabajadores del SAP en Ixtepec, Oaxaca


Carlos Tirado . 

Ciudad Ixtepec, Oax.- El paro de labores en el sistema de agua potable (SAP) continúa y amenaza con recrudecerse si este miércoles como les fue señalado no tienen una respuesta favorable a las peticiones que han realizado.
José Juan Morales Ventura, uno de los miembros del consejo de trabajadores del SAP, señaló que el problema está estancado y lo que están exigiendo es la regularización de la relación laboral.

“Tenemos un asesor, un licenciado y que a través de él estamos gestionando ante la dirección general de la Comisión Estatal del Agua que se regularice la relación laboral esto conjuntamente con personal del sistema de Juchitán” aseguró el vocero.
Comentó que hasta el miércoles de esta semana quedaron las autoridades estatales de darles una respuesta.

“Lo que esperamos es que sea una respuesta favorable, ya que no queremos perjudicar a terceras personas, que sería la ciudadanía, porque si no es así se tendrían que tomar otras medidas de presión” apuntó.
Ojala dijo que no los hagan reaccionar de otra forma, porque lo primero señaló sería tomar oficinas de otras dependencias de gobierno.

“Si el gobierno se hace indiferente a estas acciones, lo siguiente sería suspender el suministro de agua a la población y de acuerdo a la decisión que tomemos quizá sería escalonada o por horarios y si posteriormente no nos hacen caso suspenderlo totalmente hasta obtener resultados positivos”

“Sabemos que representa molestias a la ciudadanía, pero ojala que nos entiendan y si hay respuesta favorable, el miércoles ya estaríamos en operación normal, en cuanto a los que no han podido cubrir sus pagos, que no se preocupen que se hará el descuento respectivo de los recargos, pero que se entienda bien, solo a aquellos que se encuentran al corriente en sus pagos”
Los usuarios dijo, pueden pasar posteriormente a la oficina de la administración para que se haga la bonificación correspondiente.

Related

ixtepec 2929706064744568617

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item