Detienen en Matias Romero a individuo que transportaba droga


El Ministerio Público de la Federación adscrito en la Subsede de Matías Romero, Oaxaca, de la Procuraduría General de la República, entregó ante el Juez, de Salina Cruz, Sexto de Distrito la averiguación previa PGR/OAX/MR/279-D/2012, que integró contra una persona, por probable responsabilidad en la comisión del delito de contra la salud, en su modalidad de transporte de cocaína.
De acuerdo con la indagatoria, el indiciado fue detenido el pasado día 2 de este mes por elementos de la Policía Federal Ministerial en el tramo carretero Juchitán-Niltepec, en el poblado de Niltepec.
La aprehensión se derivó de una denuncia ciudadana recibida en esa subsede, que aseguró que en el citado tramo carretero transitaría aproximadamente a las 11 de la noche, un vehículo de carga del transporte Público Federal que transportaba droga.
Los elementos federales se trasladaron a ese lugar, y pudieron percatarse que a circulaba un vehículo de carga, al que le marcaron el alto; al revisar el interior de esa unidad hallaron y aseguraron paquetes que contenían un total de 21 kilos con 700 gramos de cocaína.
El detenido, droga y vehículo fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación, quien integró y consignó la mencionada averiguación previa ante el Juez Sexto de Distrito del Estado.

Related

policíaca 3924687688754261438

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item