Terminal de autobuses Istmeños en Litigio



Terminal de autobuses Istmeños en Litigio
Gloria Newman vendió el predio que supuestamente es propiedad de Guadalupe López Lena
La Policiaca del Istmo
Salina Cruz, Oax., 5 de noviembre de 2012:- Esta mañana policías municipales lograron la detención del Licenciado Ernesto Fuentes, por una disputa que se originó en un predio que se encuentra habilitado como terminal de autobuses.
Dicho predio se encuentra ubicado donde actualmente se encuentra la terminal de Autobuses Istmeños, a un costado de la carretera Transistmica, precisamente a unos metros de la desviación del entronque de la carretera costera.
Dicho predio fue vendido al representante legal de los autobuses Istmeños Desiderio Degibes por la señora Gloria Newman Estada.
Desiderio Degives, compra terreno en litigio que se disputa Gloria Newman y Lupita López Lena
El predio fue habilitado como terminal de autobuses Istmeños, aunque no reúne los requisitos para que funcione como tal ya que se encuentra a un costado de la carretera cuatro carriles donde los automovilistas circulan a gran velocidad que oxilan entre los 100 kilómetros por hora, además de encontrarse en una desviación de carretera federal.
La cuestión de que después de la venta del predio surgieron dos propietarios quienes entraron en disputa donde la vendedora Gloria Newman Estrada (a) “La Camella”, comercializó dicho predio a Desiderio Degives, por lo que Guadalupe López Lena, denunció la propiedad de ella.
Desde el pasado jueves a eso de las 13:00 horas, el comisario de seguridad pública municipal Avimelet Tovilla, haciéndose acompañar de policías municipales y tres patrullas de seguridad pública, así como Blanca Carlock, iniciaron los preparativos para la disputa del predio donde se suponía una agresión física entre ambos bandos.
Esta mañana, ambos bandos se lidiaron a golpes donde resulto herido el Licenciado Hernesto Fuentes, con posibles fracturas en uno de sus brazos, de igual forma fue detenido por los uniformados bajo el mando del comisario Avimelet Tovilla, siendo puesto a disposición de la fiscalía en este Puerto.

Related

salinacruz 5816751567482404438

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item