Participa Guillermo Bernal en actos de inauguración de obras en el Istmo


*Acompañó al Gobernador del estado en una gira de trabajo en esta región
Ciudad Ixtepec
El Diputado local por el V Distrito Guillermo Bernal Gómez participó junto al Gobernador del estado Gabino Cué Monteagudo en actos de inauguración de obras en municipios de la región del Istmo.
En la agencia municipal de Guichixú, perteneciente al municipio de Santiago Loallaga, el legislador local atestiguó la inauguración del tramo carretero Laollaga– Guichixú, de 2.3 kilómetros de longitud.
Asimismo, se inauguró un domo metálico de 500 metros cuadrados para cubrir la explanada municipal, en la que se canalizó una inversión de casi un millón de pesos.
En ciudad Ixtepec, Bernal Gómez participó junto al mandatario estatal en la inauguración la pavimentación de las calles Francisco I. Madero y Emiliano Zapata, así como el adoquinado de un Andador comunitario ubicado en el centro de este importante municipio istmeño, donde se invirtieron 6.7 millones de pesos, beneficiando a más de dos mil habitantes.
Asimismo, y con un emotivo recibimiento por pobladores, en su mayoría deportistas, se puso en operación la cancha de futbol “Brena Torres”, la cual requirió una inversión de 2.9 millones de pesos, con lo que se benefician 9 mil habitantes.
Más tarde, en El Espinal, el diputado perredista atestiguó la inauguración de la obra de remodelación del Parque Central y la construcción de la Plazuela de las Culturas, además de la la pavimentación y ampliación de la red de drenaje pluvial de la avenida “Guerrero”.
Al término de esta gira, Bernal Gómez expresó su beneplácito por la inauguración de estas importantes obras que son de beneficio para la gente de estos municipios.
“Con estas obras, la calidad de vida de los ciudadanos mejorará notablemente y en esta gira de trabajo, el Gobernador está cumpliendo con la gente del Istmo”, dijo.

Related

laollaga 7613897994528614854

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item