Participación de YO SOY en MORENA AMLO


GRUPO FORMULA .
Andrés Manuel López Obrador informó, en la Ciudad de México, que entre el 19 o el 20 anunciará oficialmente la conforación del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) como partido político. Evitó referirse al conflicto de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.
Entre el 19 o 20 de noviembre, se presentará de manera oficial la conformación del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) como un partido político, anunció el excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Durante el Congreso de Morena, López Obrador, quien estuvo presente, anunció a los representantes en la capital de la República, a donde asistieron más de 300 delegados.

El tabasqueño reiteró que su movimiento no será un partido más y sólo esperan la conclusión de todos los congresos en el país. Afirmó que será una organización de todos y mencionó la participación de los integrantes del movimiento #YoSoy132 para que lo refuercen. Aseveró que la organización estudiantil inyectará sangre nueva a Morena.

El exjefe de Gobierno de la Ciudad de México prefirió guardar silencio respecto al paro que afecta a la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), que lleva casi 80 días en paro.

Related

política 4126714222116872584

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item