Capacitan a Chóferes y transportistas, para que no haya accidentes.


Imparten el Curso de Inglés Básico a taxistas para que brinden un mejor servicio a visitantes extranjeros.
La Dirección de Turismo del Municipio de Oaxaca de Juárez en coordinación con el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (ICAPET) clausuraron el Curso de Inglés Básico que fue impartido a 15 empleados del sitio de taxis Alameda.

El curso consistió en 40 horas de clases con la finalidad de que las y los operadores del volante aprendieran el idioma inglés con la finalidad de que les sirva para brindar un mejor servicio principalmente a las y los visitantes extranjeros.

Laura Martínez Iturribarría, directora de Turismo Municipal expresó que “con este curso se inicia el proceso para que las y los taxistas logren la certificación de Competencias Laborales, Conducción de Transporte Público Individual, que otorga la Secretaría de Educación Pública a través del Consejo de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer)”.

Por otra parte, Leslie Jiménez Valencia directora del ICAPET, expresó que la suma de esfuerzos de los gobiernos estatal y municipal para el sector turístico contribuye a mejorar las condiciones de la sociedad.

“Una de las prioridades del Gobierno del Estado es fomentar la capacitación de los prestadores de servicios turísticos para que brinden un servicio de calidad a quienes nos visitan; buscamos que las y los turistas se lleven una buena impresión de nuestro estado que los motive a regresar”, señaló.

Román Joaquín Carrasco, secretario general del sitio Alameda mostró su satisfacción por la realización del curso, el cual permite la profesionalización de las y los taxistas.

Cabe destacar que la Dirección de Turismo Municipal también ha apoyado a las y los prestadores de servicios turísticos con cursos de sensibilidad y cultura turística, así como de calidad y calidez.
La Dirección de Turismo Municipal en coordinación con el ICAPET clausuró el Curso de Inglés Básico que impartió a las y los taxistas del sitio Alameda.

Related

transporte 1003769229761783130

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item