El Ejercito ha cumplido


Milenio .
El también diputado del PRI destacó que los resultados logrados despiertan la simpatía y agradecimiento de la sociedad a los militares.
Ciudad de México • Las fuerzas armadas son el principal garante de estabilidad y seguridad del país, por su alta capacidad para cumplir cualquier misión que se les encomiende y por su meticulosa preparación que les permite realizar con eficacia y sin rendirse cualquier actividad que produzca fatiga extrema o alto riesgo.

Así lo aseguró el general Raúl Macías Sandoval, diputado federal del PRI, quien destacó que las fuerzas militares mantienen un alto prestigio y confianza ante la sociedad mexicana. Refirió que los elementos castrenses salvaguardan la integridad física de miles de personas que sufren desastres naturales y que por sus acciones es que “el pueblo los admira, respeta y confía”.

“Nosotros hemos cumplido todas las misiones que se nos han encomendado, con pasión y gran capacidad, y los resultados que logramos son los que despiertan la simpatía y agradecimiento de la sociedad. Los pueden ver claramente en los casos de desastres naturales, somos los primeros en llegar al auxilio del pueblo salvaguardando su integridad física y patrimonio familiar”, dijo.

En entrevista, el diputado priista indicó que el adiestramiento y capacitación de las fuerzas armadas es muy escrupulosa y profunda, “una verdadera doctrina” que se basa en destacar las virtudes, valores y principios universales, para “extraer el máximo potencial de los elementos en cada una de sus misiones”.

“Tenemos, por ejemplo, cursos de supervivencia en climas y circunstancias adversas, son pruebas muy extremas que nos hacen sentir superhombres, porque sacan lo mejor de nuestra fuerza física y espiritual. Eso permite empeñarnos con mucho esmero para seguir teniendo la confianza del pueblo y ser el principal garante de seguridad”, mencionó.

Macías Sandoval informó que dentro del sistema de educación militar, hay personal seleccionado para fungir como instructores, que enriquecen y fortalecen las capacidades de los jóvenes militares para que afronten con vehemencia sus tareas.

“Desde que se causa alta en las fuerzas armadas, el esfuerzo de los comandantes e instructores está orientado en extraer sacar el máximo rendimiento de los militares, este proceso se repite permanentemente en toda su carrera militar”, dijo.

Related

nacional 5417079640486474102

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item