Nada de acuerdo, pero someterán mañana al pleno artículos de reforma laboral


EXCELSIOR  .
La reunión de la Comisión de Trabajo prevista para las 17:00 horas de la tarde de este miércoles se pospuso dos horas más.

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de noviembre.- Sin haber resuelto las discrepancias sobre la democracia sindical y la votación de los contratos colectivos de trabajo, los ocho artículos de la reforma laboral que modificó el Senado se someterán este jueves al pleno de la Cámara de Diputados.

La reunión de la Comisión de Trabajo prevista para las 17:00 horas de la tarde de este miércoles se pospuso dos horas más, en espera de alcanzar un acuerdo entre el PRI y el bloque PAN-PRD sobre el controvertido artículo 388 bis.

En cuanto a la elección de los dirigentes sindicales, los panistas preparan una redacción del artículo 371, a fin de conseguir con PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza un acuerdo en favor del voto directo y secreto, con la opción del voto indirecto.

Al mediodía, en un llamado al resto de las fuerzas políticas para que cedan en sus posiciones, el coordinador de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones, dijo coincidir con el presidente Felipe Calderón.

"Saludo esta preocupación pública que escucho por parte del presidente Calderón, y espero que también oigan muchos de los otros integrantes de los distintos grupos políticos que hacen su trabajo, de manera responsable, en la Cámara de Diputados", afirmó el político sonorense.

Related

nacional 620846946478607925

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item