Aprueba IEEPCO, calendario electoral 2012-2013.


En sesión ordinaria del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca, aprobó el calendario electoral 2012-2013, mismo que marca que las campañas arrancarán 90 días antes de la elección local que se realizará el próximo 7 julio 2013, en el que se renovarán autoridades municipales y legisladores locales.
Lo anterior de acuerdo al código de instituciones políticas y procedimientos electorales para el estado de Oaxaca, para lo cual el presente acuerdo firmando se hizo del conocimiento público en la página de Internet del instituto, así como a los y las consejeras electorales en sesión ordinaria celebrada la ciudad de Oaxaca de Juárez Oaxaca en la 19 de noviembre de 2012.
Por así también durante dicha sesión, se aprobó la convocatoria correspondiente a los y las observadoras electorales, para que quienes pretendan fungir como tales en el próximo proceso electoral del 7 de julio de 2013.
Por su parte los representantes de partidos políticos señalaron que no es posible poner en riesgo un proceso electoral, dado el señalamiento hecho por el titular de la secretaría de Finanzas de haber complicaciones en las transferencias de los recursos para tal ejercicio electoral.

Related

oaxaca 6124761862897062013

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item