Carol, apertura casa de gestión.


Tehuantepec, Oax.-El diputado federal Carol Antonio Altamirano inauguró en la ciudad de Tehuantepec, cabecera del V Distrito, su Oficina de gestión con la finalidad de atender las solicitudes de la población.

Ante decenas de ciudadanos que se dieron cita en las oficinas, el legislador señaló que dicho espacio, será un mecanismo para mantener un contacto directo con la ciudadanía, para escuchar sus demandas y darles solución.

“Así como trabajé como Presidente Municipal, realizando obras y proyectos, y de la misma forma en que trabajé en el Congreso del Estado, ahora estoy poniendo mi experiencia y capacidad para servirle a la sociedad como legislador federal, por eso estamos abriendo esta Oficina de Gestión, que será un espacio de ustedes, para que se reúnan y elaboren propuestas en beneficio de la población y para que tengamos contacto permanente”, dijo.
El diputado del PRD informó que como lo prometió en campaña, está realizando giras de trabajo en los municipios del V Distrito, para agradecer el voto de la gente y sostener reuniones de trabajo, en aras de impulsar el desarrollo del Istmo y del estado.
Carol dio a conocer que desde el inicio de la LXII Legislatura Federal ha impulsado iniciativas y puntos de acuerdos en beneficio de la gente, “he estado al pendiente de lo que pasa en el Istmo y en Oaxaca, y hemos utilizado la más alta tribuna del país para hacer propuestas que le sean útiles a la sociedad, pero sobre todo, hemos impulsado acuerdos que generen beneficios para la gente”, destacó.
El también Secretario de la Comisión de Presupuesto y cuenta Pública del Congreso Federal, agradeció la confianza de la gente y se comprometió a seguir recorriendo los municipios del Istmo, para escuchar las propuestas de la junta y respaldarlas en la Cámara de Diputados.

Related

política 5701732768733102852

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item