Roban bomba en el centro de atención múltiple de ixtepec.

Carlos Tirado.
Ciudad Ixtepec, Oax.- Los amantes de lo ajeno se vuelven a hacer presente en este Centro de Atención  Múltiple, esta vez se llevaron una bomba de agua que abastece los sanitarios de esta institución, aseguró Teresa de Jesús Gómez, Psicóloga de este plantel.
La escuela cuenta con un velador, pero desafortunadamente el día lunes y martes pidió permiso, por eso no sabemos cuál de esos días se dio el robo de la bomba de agua en nuestro centro de trabajo.
El día de hoy miércoles a las 7:00 de la mañana, cuando llegó el velador a trabajar se percató que faltaba la bomba de agua, posteriormente hizo un recorrido en toda la instalación para ver si no se habían llevado otra cosa, pero gracias a dios fue todo lo que se llevaron, expresó de Jesús Gómez, docente del CAM.
El dato que tenemos es que ya se han dado dos robos en esta institución, en la primera se llevaron computadoras, útiles de los niños y material didáctico de los pequeños, ese primer robo fue más costoso que el reciente.
Hasta este momento no hemos hecho la demanda ante el Ministerio Público, porque la directora se encuentra en la ciudad de Oaxaca, gestionando unos materiales para la institución, y será hasta mañana que vayamos ante el MP a levantar un acta, solo le dimos información al comité de padres de familia para que tuvieran conocimiento de este atraco, destacó Teresa de Jesús Gómez.
Finalmente, exhortó a la seguridad pública de nuestro municipio para que haga más seguido sus rondines en la calle Salina Cruz de la colonia Moderna donde está ubicado nuestro centro de trabajo.
A pesar que nuestra institución, no cuenta con mucho apoyo por parte de las instancias gubernamentales, por eso le pedimos a la ciudadanía en general y a los vecinos de la colonia moderna que nos ayuden a denunciar algún caso que se presente en esta escuela, concluyó.

Related

policíaca 2484400813560964285

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item