Exigen trabajadores pago de 24 mdp; protestan en la FIL

Exi Milenio .
Empleados y propietarios de grúas mostraron exigieron el cumplimiento del acuerdo con Instituto Jaliscience de Asistencia Social, de pagar sólo la mitad del adeudo.
Guadalajara • Trabajadores y dueños de empresas de grúas se manifestaron durante la inauguración de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL).

Uno de los trabajadores que sostenía una de las pancartas con las que se manifestaron declaró que el Instituto Jaliscience de Asistencia Social (IJAS) les adeuda 24 millones de pesos, sin embargo, la institución y la organización de grúas acordaron que solamente se les pagaría 12 millones: "a pesar de que acordamos que se nos pagara el 50 por ciento, es día en que no hemos recibido nada".

El representante de los trabajadores de las grúas dijo que eligieron la FIL como escenario para manifestarse debido a la desesperación por el nulo interés de parte de las autoridades.

Adelantó que ya han tenido una acercamiento con el gobernador elector, Aristóteles Sandoval, quien prometió resolver el caso una vez que entrara en funciones.gen trabajadores pago de 24 mdp; protestan en la FIL.

Related

oaxaca 4187076916279751863

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item