Suman 29 ejecuciones en el mes de noviembre en Morelos.


EXCELSIOR .
Un hombre fue ejecutado de un disparo en la cabeza, en Jiutepec, con este asesinato ya suman 29 muertos en lo que va del mes.
CUERNAVACA, 22 de noviembre.- Un hombre fue ejecutado de un disparo en la cabeza, en la Colonia Loma Bonita que se ubica justo en los linderos entre el municipio de Jiutepec y la reserva ecológica del Texcal en el municipio de Tepoztlán.

Con este asesinato hasta el momento suman 29 los asesinatos con arma de fuego y violencia, que se han registrado este mes de noviembre, cifra relativamente menor a la registrada en el mes de Octubre donde los asesinatos llegaron a 52 personas.

El cuerpo se encontró en un camino de terracería denominado Camino al Cielo con lesiones, al parecer, producidas por proyectil de arma de fuego. Además vestía pantalón de mezclilla azul y calcetines gris con blanco.

En el lugar se localizó un cartucho útil calibre .380 mm y cerca de la cabeza del occiso una toalla blanca, atada en forma de círculo con líquido hemático, objetos que fueron embalados para su estudio correspondiente.

Related

policíaca 1765149760838636047

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item