descuartizan y tiran a dos personas en Oaxaca


PGJE reporta dos cuerpos desmembrados en Oaxaca.
REFORMA
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó del hallazgo de dos cadáveres desmembrados en los límites de Oaxaca y Veracruz, los occisos aún no son identificados.

Oaxaca, México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó el hallazgo de dos cuerpos totalmente desmembrados en la Colonia Mundo Nuevo, en el Municipio de Tuxtepec.
Detalló que cada cadáver estaba desnudo dentro de una bolsa negra, y que tras practicar la necropsia de ley determinaron que las víctimas murieron por "Hemorragia masiva por sección neurovascular por desprendimiento de las 4 extremidades y decapitación".
La fiscalía expuso que los cuerpos, que aún no han sido identificados, estaban tirados a un costado de la carretera federal que conduce a la caseta de peaje "Puente Caracol", la cual comunica con el estado de Veracruz.
El Subprocurador en la región de la Cuenca del Papaloapan, Juan Pérez Sánchez, destacó que no tienen reporte de personas desaparecidas recientemente en esa zona del estado, por lo tanto, ya pidieron el apoyo de las autoridades judiciales de Veracruz.

Related

policiaca 1912753494603365278

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item