Sueña PRI que va en 2013 por mayoría de municipios y diputaciones


Agencia JM .
El PRI será escrupuloso en la selección de sus candidatos, “como la sandía, bien calados”
Desde Santa Cruz Xoxocotlán, el Delegado Presidente del PRI estatal, Salvador Sánchez marcó la ruta electoral para el 2013: Ganar el mayor número de municipios y distritos de Oaxaca en unidad, orden, disciplina, compromiso y trabajo político.
Con ánimo de victoria, el dirigente advirtió que el PRI será escrupuloso en la selección de sus candidatos, que deben estar identificados no solo como buenos priistas sino como buenos ciudadanos, “como la sandía, bien calados”.
Este sábado, los dirigentes estatales del PRI, Salvador Sánchez y Alejandro Avilés acudieron al municipio conurbado de Santa Cruz Xoxocotlán en donde inauguraron la oficina del Comité Municipal que encabeza el regidor Julio César Alonso quien ante toda la cargada de priistas reveló que en días recientes los principales actores firmaron un pacto de unidad para recuperar la presidencia municipal.
“El PRI no está muerto, y el compromiso para recuperar la presidencia municipal es no más patadas bajo la mesa ni traiciones, vamos por la presidencia y la diputación”, expresó Julio César Alonso al celebrar la presencia de sus dirigentes y de priistas reconocidos, entre ellos el senador Eviel Pérez Magaña, el dirigente de la CNC Adolfo Toledo, los regidores de la ciudad de Oaxaca Beatriz Rodríguez y Joel Castillo, el ex presidente municipal Alfonso Gómez Sandoval, y la ex diputada federal Sofía Castro, entre otros.
El dirigente anfitrión advirtió que “no vamos a permitir que a hijos de funcionarios se les den posiciones sin sudar la camiseta, exigimos que se reconozca el trabajo”. Y en presencia del diputado local David Mayrén Carrasco anunció que los priistas exigirán cuentas a los diputados de su partido, porque autorizaron al gobernador Gabino Cué un crédito por 300 millones de pesos, e insistió “que rindan cuentas claras”.
El senador Eviel Pérez Magaña destacó que el acuerdo firmado por los priistas de Xoxo demuestra madurez política, máxime que Xoxo es de los municipios más importantes, pues representa un bastión y fortaleza del PRI, por lo que recomendó no caer en revanchismos y privilegiar los acuerdos.
“El próximo presidente municipal de Xoxo tiene que ser priista, para que regrese la dignidad a Xoxo, y no es casualidad la presencia aquí de todos los cuadros.”

Related

política 260304017007919621

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item