A Nombre de la comuna dirigente del PRD entre documentos falsos a colonos de la Juquilita

PUNTO CRITICO.

Ciudad Ixtepec, Oax.- Campesinos acusaron hoy en una asamblea comunal a uno de los líderes del PRD José Antonio Vásquez Gutiérrez conocido como “Maña” de falsificar firmas y documentos de terrenos de la supuesta colonia Juquilita, por lo que piden al comisariado se haga la demanda correspondiente ante las autoridades competentes para que este individuo sea castigado conforme a la Ley.
Daniel González Alonso expresó que diversas personas están llegando a las oficinas del comisariado a informarse si los documentos son auténticos.
 
“Estas personas están acudiendo al comisariado y temen un fraude en su contra  porque dicen que los documentos que supuestamente avalan propiedades de terrenos comunales en la colonia Juquilita se los está entregando una persona que se llama José Antonio Vásquez Gutiérrez, apodado “Maña maña” que nada tiene que ver en la comuna”

“El está entregando constancias de posesión falsas, de una fracción de terreno que se conoce como Juquilita y que en el año 2008, la asamblea general negó el derecho de estas personas para que fraccionaran ese terreno de lo cual yo tengo copias de esa asamblea” aseguro González Alonso.
Y es que dijo obran en poder del comisariado copias de los supuestos documentos donde se puede apreciar a simple vista que las firmas de los dirigente comunales no corresponden a los verdaderos además de la falsificación de los sellos.
Presumimos dijo, que se está cometiendo un delito de falsificación de documentos y suplantación de personas y demás que resulten.

“El comisariado de Bienes comunales va a instruir a la asesoría jurídica para que se proceda conforme a derecho” aseveró.

Related

ixtepec 1670609507055985709

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item