El hijo de CSG se casaría en un lugar, pero tuvo que cambiarlo por
manifestación de yo soy#132.
El enlace, según las invitaciones, sería en una iglesia en Lomas de Chapultepec
REFORMA.COM
Ciudad de México (22 septiembre 2012).- La boda religiosa de Juan Cristóbal Salinas Occelli, hijo de Carlos Salinas de Gortari, y Natalia Esponda fue cambiada de sede ayer ante el amago de una manifestación de #YoSoy132.
De acuerdo con varias fuentes consultadas, la ceremonia se realizó en una capilla privada. Los invitados recibieron instrucciones de no asistir a la misa en la Iglesia de Nuestra Señora del Socorro, en Lomas de Chapultepec, y acudir directamente a la recepción en un jardín de San Ángel Inn, al sur de la Ciudad de México.
Frente al templo de las Lomas, dos edecanes entregaron a algunos invitados las tarjetas con la nueva dirección donde se celebraría la ceremonia.
Al festejo en San Ángel Inn, dijeron los informantes, asistieron mil 200 invitados, entre ellos políticos, empresarios y artistas.
El viernes, supuestos integrantes del movimiento #YoSoy132 convocaron en Facebook a "darle sabor al festejo".
Sin embargo, ayer no se registró ninguna manifestación frente a la iglesia de las Lomas donde sería el enlace del hijo del ex Presidente de México, aunque sí pudo observarse cerca del lugar a policías que se mantuvieron atentos a la situación.
1 comentario
Seamos responsable con la nacion, no debemos permitir que este tipo de ratas se sigan reproduciendo en territorio méxicano! Ya se sabe que a las ratas les encanta el caviar pero por lo menos ahora se esconden para comerlo!
Publicar un comentario