IMPRUDENTE CONDUCTOR MATA RECIÉN NACIDO



El negligente conductor, conducía en sentido contrario y en reversa. CD. DE MÉXICO, 26 de septiembre.- Una madre y su pequeñuelo fueron atropellados por una automóvil que circulaba en reversa sobre el carril del trolebús en la delegación Cuauhtémoc, el menor perdió la vida por el impacto.

Camioneta Voyaguer color gris con número de placas 556VVD circulaba de reversa en el carril del trolebús sobre Doctor Balmis esquina Doctor Rafael Lucio en la colonia Doctores, cuyo conductor no se percibió que una mujer se hallaba con una carriola donde trasladaba a su bebé y los arrolló.

Después de el golpe, el menor de de nombre Marco Antonio, de un año cinco meses, perdió la vida y su madre que responde al nombre de Ivone Anaya, de 35 años, sufrió golpes, pero mostró una crisis nerviosa al percatarse que su hijo no reaccionaba.

El chofer de nombre Eduardo Moreno Cuellar, de 56 años, fue detenido por guardias capitalinos debido al percanse.

Paramédicos de la ambulancia de urgencias Medic, se presentaron, solo para confirmar la muerte del menor y atender las heridas de la mujer y controlar su estado anímico.

Los peritos medicos y de mecanica de hechos, trabajan para dictaminar cómo ocurrieron los hechos y la situación legal del conductor de la camioneta. Conductor que fue puesto a disposicion del C. Agente del Ministerio Publico.

Related

SEGURIDAD 2774677064547504054

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item