Fallece Alonso Lujambio


REFORMA
Ciudad de México (25 septiembre 2012).- El senador del PAN, Alonso Lujambio, quien padecía cáncer, falleció durante esta madrugada, confirmaron fuentes panistas.
Lujambio fue hospitalizado en México a causa de este mal desde octubre del año pasado, salió el 22 de noviembre y durante diciembre retomó su trabajo en la SEP Pero en la primera semana de enero de este año recayó y se internó en un hospital de Estados Unidos.  
 
El PAN lo designó candidato plurinominal al Senado y el 1 de septiembre reapareció en la primera sesión de la nueva Legislatura.

El 19 de septiembre, en el marco de la Semana Nacional de Transparencia, recibió un reconocimiento por parte de la comisionada presidenta del Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI), Jaqueline Peschard.

"A él le debemos que hayamos tenido una reforma constitucional en 2007, él fue el promotor", dijo Peschard aquella ocasión.

En el obituario para hoy que se puede consultar en la página de Internet del Panteón Francés, se informa que Alonso Lujambio Irazábal será cremado en la Sala Lorraine a las 11:45 horas.

"Lamento profundamente el fallecimiento de mi colega senador, compañero de proyecto y entrañable amigo Alonso Lujambio. Que en paz descanse", expresó en su cuenta de Twitter Javier Lozano, senador panista.

"Descanse en paz un gran ser humano, mi más sentido pésame a toda su familia", escribió también en esta red social la ex candidata blanquiazul al GDF Isabel Miranda de Wallace.

Related

POLITICA 1828099551816826223

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item