Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Sonora pide a CNJP suspender derechos de diputado suplente asesino.


Hermosillo, Sonora.- El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Sonora demandó la Comisión   de   Partidaria suspender los derechos como militante del presunto homicida intelectual del diputado Eduardo Castro Luque.
El presidente del CDE del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Rosario Rodríguez Quiñonez, dijo que se deben suspender los derechos de Manuel Alberto Hernández Félix,   del diputado electo asesinado el pasado 14 de septiembre.
Narró que Hernández Félix, compañero de fórmula de Castro Luque, ha sido señalado públicamente por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) como el presunto autor intelectual del crimen perpetrado en  Obregón, al   de Sonora.
Planteó que para preservar el buen nombre del instituto  , se pidió la suspensión temporal de los derechos como militante del diputado suplente, hasta en tanto la autoridad determine con precisión y certeza su   en el ilícito.
Exteriorizó que Hernández Félix es militante de la organización adherente al PRI de nombre “Ala Progresista” y él hizo llegar al partido la documentación con los requisitos estatutarios y constitucionales para ocupar la candidatura a la diputación como suplente.
En   de prensa, acompañado del delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en la entidad, Orlando Arvizu Lara, el dirigente PR-ísta en Sonora reiteró su voto de confianza hacia la autoridad investigadora del crimen de Castro Luque.
Planteó que el partido se mantiene atento al avance de las indagatorias y alejado de las especulaciones respecto al crimen de Castro Luque.
“La investigación está en un buen avance y queremos que llegue hasta sus ultimas consecuencias y se haga justicia completa”, subrayó Rodríguez Quiñonez.
Por su parte, Arvizu Lara externó que “lamentamos lo que nos está pasando como partido y sentimos dolor por la muerte de Eduardo Castro Luque”.


Related

política 8069727625287403742

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item