DETIENEN A ZETAS EN MONTERREY

FUERTE GOLPE LOGRARON LOS ELEMENTOS DE MARINA AL DETENER A MAS DE UNA DOCENA DE ZETAS.

POR EDI ALEJANDRO LOPEZ.


CIUDAD DE MÉXICO: Elementos de La Marina Nacional, detuvieron a 18 personas, quienes se presume pertenecen a la organizacion criminal auto llamada "Los Zetas"; esta detención se dio en  Parás, Nuevo León.
Dichas detenciones, se dieron posterior a una llamada "anónima", según apunta el comunicado oficial.
El informe, apunta que elementos efectivos de la Marina patrullaban, cuando recibieron una ráfaga de plomo, lo que ocasiono un enfrentamiento con los uniformados y presuntos delincuentes; luego de este enfrentamiento, los elementos lograron la captura de 18 personas, que confesaron ser elementos de la organización criminal denominada "Los Zetas".
Dentro de la detenciones también se aseguraron 16 armas de fuego largas, un arma corta, dos lanza granadas, 6 mil 139 cartuchos de diversos calibres, 160 cargadores de diversos calibres, y un kilogramo de hierva seca, al parecer mariguana, y equipos de comunicación.
Posterior a esta detención, las 18 personas fueron puestas a disposición del C. Agente del Ministerio Publico De La Federal, por los delitos de acopio de armas de fuego, portacion de arma sin licencia,delincuencia organizada,  y delitos contra la salud, mas lo que el C. Ministerio Publico llegue a configurar.

Related

SEGURIDAD 8914128041982827805

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item