No descarata Alberto Anaya alianza con el PAN en Oaxaca


MILENIO
OSCAR RODRÍGUEZ
Oaxaca • El líder nacional del partido del Trabajo, Alberto Anaya Gutiérrez, no descartó la posibilidad de volver a construir una alianza con las izquierdas y con el PAN para contender en las elecciones de diputados locales y concejales de Oaxaca del año entrante.
“El tema esta a debate, inicialmente nuestra propuesta es de construir una gran alianza electoral con las izquierdas, no descartarla también lograrla con el PAN, luego de amplio éxito obtenido de materia electoral en las elecciones del 2010 que se logro sacar al PRI de la gubernatura de la entidad”.

Indicó que previo a la jornada comicial del año entrante, dicho partido político se encuentra a nivel local cruzando por un proceso de restructuración y de afiliación de militantes.

Anaya se entrevisto con el gobernador aliancista Gabino Cué, con quien revisó los temas de la agenda de coalición afirmando que hay logros importante para avanzar en los temas de política política, principalmente para impulsar proyectos de alto impacto para combatir con la desigualdad social.

El legislador federal vio con buenos ojos los logros obtenidos por el gobernador Gabino Cué, quien ha sabido cumplir con éxito las altas expectativas de su encomienda.

“En mi encuentro con Gabino Cué noto un gobernador cordial, respetuoso y sensible que está teniendo un amplio desdoblamiento a nivel social en sus primeros años de gobierno impulsado diversos programa para atender a los sectores más vulnerables como lo son las mujeres, los niños y las personas de las tercera edad”.

Related

oaxaca 1380747603106862214

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item